Un año más nos complace comunicarlos que estamos preparando una nueva edición de la Feria del Aceite y el Espárrago de Godall, que se celebrará el segundo fin de semana de marzo.

banner-fira

Al mismo tiempo, aprovechamos para informarlos de que el año 2009 fue un año bastante importante por nuestra entidad y para la difusión del magnífico aceite que elaboramos: celebramos el 50 aniversario de la Sección Almàssera, con la visita del Hble. Sr. Joaquim Llena, Consejero de Agricultura, y, dentro de la pasada edición de la Feria presentamos oficialmente la nueva marca “Lacrima Olea”, Aceite Virgen Extra con DOP (Denominación de Origen Protegida Baix Ebre-Montsià), un aceite que ha tenido una muy buena aceptación entre nuestros clientes, y, que a finales del año, la revista CHEFSBOOK y dentro la campaña IMPLICA’T, se hizo la presentación en la Escuela de Hosteleria y Turismo de Barcelona, con una exposición de las características del producto, degustación guiada del aceite y elaboración de recetas dónde el aceite era el ingrediente principal, a cargo del cocinero Adelf Morales, chef del Restaurante TOPIK (Barcelona).

banner-fira2

Al largo de estos días de la Feria se podrá realizar una visita guiada a las instalaciones del nuevo molino de aceite para entender el proceso de elaboración de nuestro aceite.